Servicios de pintura en Vitoria-Gasteiz

Nuestros servicios

La formación y experiencia de nuestro equipo de profesionales nos permite ofrecerles una amplia oferta de servicios utilizando materiales de primer nivel.

En Saroka Alavesa realizamos diferentes servicios de pintura en Vitoria-Gasteiz, buscando acabados originales según sus necesidades y gustos. Le damos una atención personalizada, asesorándole en todo lo que necesite para la decoración de su hogar.

Entre nuestros servicios están:

  • Pinturas decorativas e industriales: tanto si usted tiene unos diseños propios como si no, nos encargaremos de dar un aspecto nuevo y renovado a todas las estancias de su casa o empresa. Conozca todos nuestros servicios de pintura.
  • Restauración de fachadas: las rehabilitamos y las dejamos en perfectas condiciones. Todo ello con el fin de evitar cualquier problema de seguridad.
  • Limpiezas de superficies con chorro de arena, vidrio y termolavado: nosotros nos encargaremos de todo para que usted no tenga que hacerlo. Para ello contamos con todos los medios técnicos necesarios.
  • Pintado de garajes y naves industriales: les damos un aspecto nuevo o, simplemente, les devolvemos su color inicial.
  • Suelos, morteros y pinturas epoxi.
  • Aplicación de pintura en todo tipo de superficies: ya sean techos, suelos o paredes.

Confíe en nuestros profesionales y empiece a disfrutar de todas sus ventajas. ¿Le gustaría ser nuestro cliente? Se lo ponemos fácil: en la sección de Contacto en esta misma página web encontrará todos nuestros datos para que pueda utilizarlos siempre que quiera. No dude en hacerlo. Estaremos ahí para cuando nos necesite. Pídanos más información y un presupuesto personalizado. Nos encontramos en Vitoria-Gasteiz.

Pídanos presupuesto sin compromiso. Llámenos al móvil: 608 943 957

© 2020 SAROKA ALAVESA S.R.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital