Rehabilitación de fachadas en Vitoria-Gasteiz

Nuestra empresa

Una de las especialidades que más trabajamos en Saroka Alavesa es la de rehabilitación de fachadas. Esto quiere decir que si la de su edificio o casa se encuentra en mal estado, nosotros se la podemos reparar. Somos una empresa que trabaja en Vitoria-Gasteiz y con experiencia en el sector. Tener una fachada en buenas condiciones no es solo una cuestión de estética, sino también de seguridad. Con el paso de los años, los edificios también necesitan pasar sus inspecciones técnicas.

  • Saroka Alavesa habitación
  • Saroka Alavesa botes de pintura
  • Saroka Alavesa rodillo

Además de ello, en Saroka Alavesa también somos especialistas en dar un toque diferente a las paredes de su casa. Para ello contamos con un equipo de profesionales especializados en llevar a cabo cualquier trabajo de pintura que se les pida. Además, a parte de las paredes, también nos podemos encargar de pintar todo tipo de superficies, paramentos de raseo, estructuras metálicas, suelos, etc. También limpiamos superficies. Todo ello sin dejar de lado la reparación de fachadas anteriormente comentado. Adaptamos nuestros servicios a lo que usted necesite. Lo único que tiene que hacer es contactar con nosotros para que le demos más información.

Todos los diseños que le ofrecemos son originales y totalmente exclusivos. Si usted tiene alguno en mente que le gustaría hacer realidad, no tiene más que comentárnoslo. Confíe en nuestro equipo, pues su gran experiencia como profesionales les avala. Además, cada vez son más los clientes que nos contactan en busca de una solución. Para nosotros es muy importante su satisfacción plena, ya que eso significa que hemos hecho un buen trabajo.

Le esperamos en Vitoria-Gasteiz.

Sacamos el mayor partido a sus paredes. Trabajar con calidad, limpieza y seriedad es posible.

© 2020 SAROKA ALAVESA S.R.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital